Se analizan los sentidos que un grupo de familias toba asignan a la experiencia escolar de sus niños. Para estas familias, la escuela se presenta como un espacio atrayente al que anhelan, veneran y codician, pero simultaneamente rechazan, en tanto le adjudican parte de la responsabilidad por la pérdida de la lengua valorada como diacrítico étnico.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Hecht, Ana Carolina
Sobre la experiencia escolar de niños indígenas
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 222 (jun., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Se analizan los sentidos que un grupo de familias toba asignan a la experiencia escolar de sus niños. Para estas familias, la escuela se presenta como un espacio atrayente al que anhelan, veneran y codician, pero simultaneamente rechazan, en tanto le adjudican parte de la responsabilidad por la pérdida de la lengua valorada como diacrítico étnico.
ISBN: 0328-3534