Se abordan los argumentos que resaltan la importancia del proceso de diseño de propuestas de enseñanza. También se analiza si la planificación es un problema o un desafío para los docentes, destacando el lugar clave que éste tiene en la tarea de dotar de " forma didáctica" a aquello que pretende enseñar. Finalmente se desarrolla una posición respecto de cómo se entiende a la planificación y su relación con la enseñanza y el currículo.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Candia, María Renée
¿Por qué y para qué planificar?: Razones y emociones de la planificación
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 222 (jun., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Se abordan los argumentos que resaltan la importancia del proceso de diseño de propuestas de enseñanza. También se analiza si la planificación es un problema o un desafío para los docentes, destacando el lugar clave que éste tiene en la tarea de dotar de " forma didáctica" a aquello que pretende enseñar. Finalmente se desarrolla una posición respecto de cómo se entiende a la planificación y su relación con la enseñanza y el currículo.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. PLANIFICACIÓN; 3. PLANIFICACION DE LA EDUCACION