La planificación didáctica suele convertirse en una instancia sin sentido y aburrida. Al anticipar ordenada y exhaustivamente lo que sucederá, excluye a los sujetos de aprendizaje como promotores y autores de sus propios proyectos. Los tiempos actuales desafían a atraverse a intentar la posibilidad de hacer caminar al andar. Son tiempos que invitan a asumir el riesgo de la incertidumbre para aventurarse, docentes y niños, a proyectar juntos.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kac, Mónica
Enseñanza estratégica: Dispositivos lúdico-pedagógicos
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 222 (jun., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
La planificación didáctica suele convertirse en una instancia sin sentido y aburrida. Al anticipar ordenada y exhaustivamente lo que sucederá, excluye a los sujetos de aprendizaje como promotores y autores de sus propios proyectos. Los tiempos actuales desafían a atraverse a intentar la posibilidad de hacer caminar al andar. Son tiempos que invitan a asumir el riesgo de la incertidumbre para aventurarse, docentes y niños, a proyectar juntos.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. PLANIFICACIÓN; 3. PLANIFICACION DE LA EDUCACION; 4. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 5. NIVEL INICIAL