La práctica de la educación ambiental presenta importantes dificultades en la incorporación al currículo del eje conceptual " medioambiente-población-desarrollo". Se señala la necesidad de ambientalizar el currículo de forma gradual y progresiva y a promover la participación de las organizaciones intermedias en proyectos de educación ambiental. Considerando que el estudio de casos es la metodología apropiada para cumplir con este propósito, se presenta una experiencia realizada en la provincia de San Juan, Argentina.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ruíz, María del Carmen
La geografía en la enseñanza de la educación ambiental: Un estudio de caso
En: Novedades educativas. -- Año 20, Vol. 212 (agos., 2008). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2008
La práctica de la educación ambiental presenta importantes dificultades en la incorporación al currículo del eje conceptual " medioambiente-población-desarrollo". Se señala la necesidad de ambientalizar el currículo de forma gradual y progresiva y a promover la participación de las organizaciones intermedias en proyectos de educación ambiental. Considerando que el estudio de casos es la metodología apropiada para cumplir con este propósito, se presenta una experiencia realizada en la provincia de San Juan, Argentina.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ENSEÑANZA; 3. GEOGRAFÍA; 4. EDUCACIÓN AMBIENTAL; 5. ESTUDIOS DE CASOS I. Quiroga, Lorena B.