¿Para qué aprender? ¿Para qué estudiar? La respuesta no es obvia, menos cuando la formulan estudiantes de escuelas secundarias. En este trabajo se analizan tres cuestiones en relación con el aprendizaje: el papel del adulto, la posibilidad de sorprenderse frente a lo novedoso y la necesidad de generar espacios para lo lúdico en la escuela.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rivelis, Guillermo
Tres cuestiones en torno al aprendizaje: otro, asombro, juego...
En: Novedades educativas. -- Año 20, Vol. 213 (sep., 2008). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2008
¿Para qué aprender? ¿Para qué estudiar? La respuesta no es obvia, menos cuando la formulan estudiantes de escuelas secundarias. En este trabajo se analizan tres cuestiones en relación con el aprendizaje: el papel del adulto, la posibilidad de sorprenderse frente a lo novedoso y la necesidad de generar espacios para lo lúdico en la escuela.
ISBN: 0328-3534