El proceso de conectarse con las emociones propias y ajenas, identificarlas, dominarlas y dirigirlas, es un objeto de aprendizaje constante. Tarea de vida que nos invita a penetrar reflexivamente en nosotros mismos y a mirarnos en el espejo de los demás. Como educadores, nos invita a revisar su relevancia como meta educativa, a romper la cuestionable hegemonía de la razón y a diseñar acciones educativas sistemáticas.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Coronado, Mónica
Aprendizajes, emociones y convivencia
En: Novedades educativas. -- Año 20, Vol. 213 (sep., 2008). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2008
El proceso de conectarse con las emociones propias y ajenas, identificarlas, dominarlas y dirigirlas, es un objeto de aprendizaje constante. Tarea de vida que nos invita a penetrar reflexivamente en nosotros mismos y a mirarnos en el espejo de los demás. Como educadores, nos invita a revisar su relevancia como meta educativa, a romper la cuestionable hegemonía de la razón y a diseñar acciones educativas sistemáticas.
ISBN: 0328-3534