Frecuentemente, los análisis que realizan los docentes acerca del interés-desinterés de los alumnos por aprender quedan circunscriptos a lo que sucede en el otro-alumno. Son pocas las ocasiones en las que se vuelve la mirada sobre uno mismo. Cuando ellos sucede, el análisis se centra en las dimensiones pedagógicas y didáctica, quedando fuera la psicológica-afectiva, la cual ocupa un lugar singular en la enseñanza y en el aprendizaje.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cerino, Claudia Lorena
¿... Y qué hay de lo afectivo en el interés po aprender?
En: Novedades educativas. -- Año 20, Vol. 213 (sep., 2008). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2008
Frecuentemente, los análisis que realizan los docentes acerca del interés-desinterés de los alumnos por aprender quedan circunscriptos a lo que sucede en el otro-alumno. Son pocas las ocasiones en las que se vuelve la mirada sobre uno mismo. Cuando ellos sucede, el análisis se centra en las dimensiones pedagógicas y didáctica, quedando fuera la psicológica-afectiva, la cual ocupa un lugar singular en la enseñanza y en el aprendizaje.
ISBN: 0328-3534