Generalmente en las aulas los contenidos están escindidos de las cuestiones actitudinales, emocionales, vinculares. Esta experiencia muestra cómo desde un proyecto de investigación, se ha podido intervenir tendiendo a una articulación armónica entre el currículo y la práctica, con la idea de que la escuela sea un vehículo eficaz en la formación de estilos de vida para todo el ciclo vital.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pasqualotti, Adriano
Para la renovación del discurso curricular: Un proceso educacional mediado por la calidad de vida
En: Novedades educativas. -- Año 20, Vol. 213 (sep., 2008). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2008
Generalmente en las aulas los contenidos están escindidos de las cuestiones actitudinales, emocionales, vinculares. Esta experiencia muestra cómo desde un proyecto de investigación, se ha podido intervenir tendiendo a una articulación armónica entre el currículo y la práctica, con la idea de que la escuela sea un vehículo eficaz en la formación de estilos de vida para todo el ciclo vital.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. APRENDIZAJE; 4. VÍNCULOS; 5. CURRICULUM I. Both, Agostinho II. Ormezzano, Graciela