En muchas ocasiones las agencias de publicidad son el chivo expiatorio que encuentra el mercado para atribuirle la responsabilidad sobre un comercial observado por el Conarp. Pero desde la AAAP destacan el trabajo conjunto con los anunciantes para encontrar el mejor camino de la autorregulación y mejorar la calidad de la publicidad argentina
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Africano, Leandro
La creatividad puesta a prueba
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1098 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009
En muchas ocasiones las agencias de publicidad son el chivo expiatorio que encuentra el mercado para atribuirle la responsabilidad sobre un comercial observado por el Conarp. Pero desde la AAAP destacan el trabajo conjunto con los anunciantes para encontrar el mejor camino de la autorregulación y mejorar la calidad de la publicidad argentina
ISBN: 0325-0687
1. PUBLICIDAD; 2. CONARP; 3. ARGENTINA; 4. AUTORREGULACION I. Anderson, Gustavo II. Tripoloni, Silvia III. Hoffmann, Fernando