Un eslogan mitad en francés mitad en inglés dispara las claves del cambio de imagen de la marca. ¿ Qué cambia en el monde Citroen; y qué permanece ?
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cavalli, Patricio
Detrás de la creative technologie : 10 años de esfuerzo
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1098 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009
Un eslogan mitad en francés mitad en inglés dispara las claves del cambio de imagen de la marca. ¿ Qué cambia en el monde Citroen; y qué permanece ?
ISBN: 0325-0687
1. INDUSTRIA AUTOMOTRIZ; 2. PUBLICIDAD; 3. MARCAS COMERCIALES; 4. ENTREVISTAS I. Valenzuela, Juan Carlos II. Pizzichini, Diego (1962-...)