¿Cuánto valor tiene conocer lo que piensan y hacen los clientes actuales o potenciales, o los competidores, y las tendencias que modifican el escenario en el que se actúa?.
Para la consultora, la respuesta está en un relevamiento sistemático para identificar y obtener conocimiento crítico de todos los puntos de ventas existentes en Capital federal y Conurbano Bonaerense
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Baiman, Gustavo
Para saber dónde, cómo y qué se está vendiendo : el censo de Claves
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1098 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009
¿Cuánto valor tiene conocer lo que piensan y hacen los clientes actuales o potenciales, o los competidores, y las tendencias que modifican el escenario en el que se actúa?.
Para la consultora, la respuesta está en un relevamiento sistemático para identificar y obtener conocimiento crítico de todos los puntos de ventas existentes en Capital federal y Conurbano Bonaerense
ISBN: 0325-0687
1. CONSULTORAS; 2. CENSO DE CLAVES; 3. ARGENTINA; 4. CONSUMIDORES; 5. EMPRESAS; 6. COMPETENCIA ECONOMICA