Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El plan Ogilvy contra la recesión : un lugar en el management


  En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1098 (sept., 2009). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Un documento exclusivo de la red mundial de comunicaciones de marketing, puesto en manos de Mercado, por su CEO global Miles Young, revela la estrategia que la empresa lleva adelante para enfrentar los efectos de la crisis global en sí misma, pero sobre todo en sus clientes. Cómo se deja de ser una empresa de comunicaciones para ser una consultoría
  ISBN: 0325-0687

  1. 
PLAN OGILVY
; 2. 
EMPRESA DE COMUNICACIONES
; 3. 
MANAGEMENT
; 4. 
MARKETING
; 5. 
CEO
; 6. 
CONSULTORAS
; 7. 
RECESIÓN
; 8. 
ENTREVISTAS
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Cavalli, Patricio
El plan Ogilvy contra la recesión : un lugar en el management
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1098 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009

Un documento exclusivo de la red mundial de comunicaciones de marketing, puesto en manos de Mercado, por su CEO global Miles Young, revela la estrategia que la empresa lleva adelante para enfrentar los efectos de la crisis global en sí misma, pero sobre todo en sus clientes. Cómo se deja de ser una empresa de comunicaciones para ser una consultoría
ISBN: 0325-0687

1. PLAN OGILVY; 2. EMPRESA DE COMUNICACIONES; 3. MANAGEMENT; 4. MARKETING; 5. CEO; 6. CONSULTORAS; 7. RECESIÓN; 8. ENTREVISTAS I. Young, Miles
Solicitante: