Un documento exclusivo de la red mundial de comunicaciones de marketing, puesto en manos de Mercado, por su CEO global Miles Young, revela la estrategia que la empresa lleva adelante para enfrentar los efectos de la crisis global en sí misma, pero sobre todo en sus clientes. Cómo se deja de ser una empresa de comunicaciones para ser una consultoría
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cavalli, Patricio
El plan Ogilvy contra la recesión : un lugar en el management
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1098 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009
Un documento exclusivo de la red mundial de comunicaciones de marketing, puesto en manos de Mercado, por su CEO global Miles Young, revela la estrategia que la empresa lleva adelante para enfrentar los efectos de la crisis global en sí misma, pero sobre todo en sus clientes. Cómo se deja de ser una empresa de comunicaciones para ser una consultoría
ISBN: 0325-0687
1. PLAN OGILVY; 2. EMPRESA DE COMUNICACIONES; 3. MANAGEMENT; 4. MARKETING; 5. CEO; 6. CONSULTORAS; 7. RECESIÓN; 8. ENTREVISTAS I. Young, Miles