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Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Biomedición del impacto publicitario : avances del neuromarketing


  En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1098 (sept., 2009). --
Buenos Aires :

Coyuntura

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  Una herramienta que permite anticipar el éxito o el fracaso de las campañas buceando en las emociones metaconscientes del consumidor. Hay notables diferencias entre lo que la gente dice y lo que hace, y ello no se debe a actos voluntarios de enmarscarar verdades, sino a que la mayor parte de lo que desencadena la conducta tienen origen en mecanismos inconcientes
  ISBN: 0325-0687

  1. 
NEUROMARKETING
; 2. 
IMPACTO PUBLICITARIO
; 3. 
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
; 4. 
EMOCIONES
; 5. 
CONSUMIDORES
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Braidot, Néstor P.
Biomedición del impacto publicitario : avances del neuromarketing
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1098 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009

Una herramienta que permite anticipar el éxito o el fracaso de las campañas buceando en las emociones metaconscientes del consumidor. Hay notables diferencias entre lo que la gente dice y lo que hace, y ello no se debe a actos voluntarios de enmarscarar verdades, sino a que la mayor parte de lo que desencadena la conducta tienen origen en mecanismos inconcientes
ISBN: 0325-0687

1. NEUROMARKETING; 2. IMPACTO PUBLICITARIO; 3. CAMPAÑAS PUBLICITARIAS; 4. EMOCIONES; 5. CONSUMIDORES
Solicitante: