Nancy Hill es la presidenta de la American Association of Advertising Agencies. Su experiencia en temas de tecnología ha llevado a la organización a un cambio radical en su concepción del negocio publicitario. Hay muchas agencias dándose cuenta de que cuesta mucho dinero entrar en el nuevo modelo de negocios, que además será menos rentable.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cavalli, Patricio
Hora de la revolución en publicidad : no más evolución
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1098 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009
Nancy Hill es la presidenta de la American Association of Advertising Agencies. Su experiencia en temas de tecnología ha llevado a la organización a un cambio radical en su concepción del negocio publicitario. Hay muchas agencias dándose cuenta de que cuesta mucho dinero entrar en el nuevo modelo de negocios, que además será menos rentable.
ISBN: 0325-0687
1. PUBLICIDAD; 2. MARKETING; 3. TECNOLOGIA DE LA COMUNICACIÓN; 4. ENTREVISTAS I. Hill, Nancy