Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El marketing móvil en busca de los BAM : las personas y las marcas


  En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1098 (sept., 2009). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Un informe de Universal McCann revela la existencia, usos y costumbres de uno de los grupos de consumo más relevantes pero desconocidos del entorno digital
  ISBN: 0325-0687

  1. 
BANDA ANCHA MOVIL (BAM)
; 2. 
INTERNET
; 3. 
MARKETING
; 4. 
CELULARES
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Cavalli, Patricio
El marketing móvil en busca de los BAM : las personas y las marcas
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1098 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009

Un informe de Universal McCann revela la existencia, usos y costumbres de uno de los grupos de consumo más relevantes pero desconocidos del entorno digital
ISBN: 0325-0687

1. BANDA ANCHA MOVIL (BAM); 2. INTERNET; 3. MARKETING; 4. CELULARES I. Beola, Valeria
Solicitante: