Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Cannes, con Obama y el Caballero de la noche


  En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1098 (sept., 2009). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  En exclusiva para Mercado, la visión entusiasta del único jurado digital argentino en el pasado Festival de Cannes. Integración, movilidad, inversiones y el impacto de la crisis global en la digitalización de las marcas. El mundo de los medios y las comunicaciones de marketing acaba de cambiar profunda, radical y definitivamente
  ISBN: 0325-0687

  1. 
MARCAS COMERCIALES
; 2. 
INTERNET
; 3. 
MARKETING
; 4. 
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
; 5. 
CAMPAÑAS ELECTORALES
; 6. 
OBAMA, BARACK ( 1961- )
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Panigazzi, Pedro
Cannes, con Obama y el Caballero de la noche
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1098 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009

En exclusiva para Mercado, la visión entusiasta del único jurado digital argentino en el pasado Festival de Cannes. Integración, movilidad, inversiones y el impacto de la crisis global en la digitalización de las marcas. El mundo de los medios y las comunicaciones de marketing acaba de cambiar profunda, radical y definitivamente
ISBN: 0325-0687

1. MARCAS COMERCIALES; 2. INTERNET; 3. MARKETING; 4. CAMPAÑAS PUBLICITARIAS; 5. CAMPAÑAS ELECTORALES; 6. OBAMA, BARACK ( 1961- )
Solicitante: