Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Mobext, la mirada global al marketing en celulares : marketing móvil II


  En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1098 (sept., 2009). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Un informe global elaborado por la empresa del grupo Havas especialista en marketing en teléfonos móviles arroja luz sobre el comportamiento de los consumidores y las posibilidades para las marcas que ofrece en todo el mundo esta plataforma. En exclusivo, las claves de cómo se mueve el negocio en el mundo
  ISBN: 0325-0687

  1. 
MARKETING MOVIL
; 2. 
MOBEXT
; 3. 
CELULARES
; 4. 
TELEFONIA CELULAR
; 5. 
MARCAS COMERCIALES
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Cavalli, Patricio
Mobext, la mirada global al marketing en celulares : marketing móvil II
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1098 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009

Un informe global elaborado por la empresa del grupo Havas especialista en marketing en teléfonos móviles arroja luz sobre el comportamiento de los consumidores y las posibilidades para las marcas que ofrece en todo el mundo esta plataforma. En exclusivo, las claves de cómo se mueve el negocio en el mundo
ISBN: 0325-0687

1. MARKETING MOVIL; 2. MOBEXT; 3. CELULARES; 4. TELEFONIA CELULAR; 5. MARCAS COMERCIALES I. Abaroa, Germán
Solicitante: