La financiación de las nuevas compañías de marketing móvil está cambiando. La economía ha obligado a los capitalistas de riesgo a buscar compañías con tecnología y planes de negocio capaces de redituar beneficios financieros rápidos. Esta es la realidad que enfrentan compañías de alta tecnología y de marketing móvil
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Wehrs, Mike
Al fin de cuentas, lo que importa es el balance : marketing móvil III
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1098 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009
La financiación de las nuevas compañías de marketing móvil está cambiando. La economía ha obligado a los capitalistas de riesgo a buscar compañías con tecnología y planes de negocio capaces de redituar beneficios financieros rápidos. Esta es la realidad que enfrentan compañías de alta tecnología y de marketing móvil
ISBN: 0325-0687