Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Al fin de cuentas, lo que importa es el balance : marketing móvil III


  En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1098 (sept., 2009). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  La financiación de las nuevas compañías de marketing móvil está cambiando. La economía ha obligado a los capitalistas de riesgo a buscar compañías con tecnología y planes de negocio capaces de redituar beneficios financieros rápidos. Esta es la realidad que enfrentan compañías de alta tecnología y de marketing móvil
  ISBN: 0325-0687

  1. 
MARKETING MOVIL
; 2. 
MARCAS COMERCIALES
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Wehrs, Mike
Al fin de cuentas, lo que importa es el balance : marketing móvil III
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1098 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009

La financiación de las nuevas compañías de marketing móvil está cambiando. La economía ha obligado a los capitalistas de riesgo a buscar compañías con tecnología y planes de negocio capaces de redituar beneficios financieros rápidos. Esta es la realidad que enfrentan compañías de alta tecnología y de marketing móvil
ISBN: 0325-0687

1. MARKETING MOVIL; 2. MARCAS COMERCIALES
Solicitante: