Este artículo se ocupa específicamente del desempeño docente en el contexto de las escuelas de gestión pública atendiendo a que de todos los procesos relativos a la gestión del personal es el que cuenta con el mayor margén de definición a escala de la gestión institucional. Y, en consecuencia, existe una oportunidad para construir desde la gestión directiva de las escuelas, prácticas de evaluación consistentes, eficaces y útiles para mejorar la enseñanza y con ella, los aprendizajes de los alumnos.
ISBN: 987-23626-4-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Romero, Claudia
Evaluación del desempeño docente en escuelas públicas: del sinsentido a la mejora
En: 12(ntes). Gestión de las instituciones educativas # 2 : Selección, inducción, evaluación del desempeño y desvinculación del personal. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : 12ntes, 2007
Este artículo se ocupa específicamente del desempeño docente en el contexto de las escuelas de gestión pública atendiendo a que de todos los procesos relativos a la gestión del personal es el que cuenta con el mayor margén de definición a escala de la gestión institucional. Y, en consecuencia, existe una oportunidad para construir desde la gestión directiva de las escuelas, prácticas de evaluación consistentes, eficaces y útiles para mejorar la enseñanza y con ella, los aprendizajes de los alumnos.
ISBN: 987-23626-4-5