Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La conspiración diligente : evaluación del desempeño individual y políticas de incentivo en el marco del desarrollo profesional docente


  En: 12(ntes). Gestión de las instituciones educativas # 2 : Selección, inducción, evaluación del desempeño y desvinculación del personal. -- 1a.ed. --
Buenos Aires :

12ntes

,

  Si todos los docentes-competentes y diligentes, están ocupados enseñando a sus alumnos: ¿Dondé ocurren aquellas actividades que propician procesos autocríticos respecto a la práctica profesional, base para iniciar un proceso de mejora? ¿En qué medida los docentes pueden investigar, explorar, innovar y reflexionar? He aquí la gran paradoja que enfrenta el proceso de desarrollo docente: sometidos a una conspiración diligente, los docentes ven limitado su crecimiento profesional. Este artículo intenta relacionar la aplicación del dispositivo "evaluación del desempeño" asociado al "pago por desempeño", respecto del proceso integral del desarrollo docente, en el contexto de la práctica y la cultura escolar.
  ISBN: 987-23626-4-5

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTE
; 3. 
DOCENTES
; 4. 
CAPACITACION
; 5. 
CAPACITACION DE FORMADORES DE DOCENTES
; 6. 
CAPACITACION DEL PERSONAL DE EDUCACION
; 7. 
CAPACITACIÓN DIRECTIVA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Giménez Natale, Fernando
La conspiración diligente : evaluación del desempeño individual y políticas de incentivo en el marco del desarrollo profesional docente
En: 12(ntes). Gestión de las instituciones educativas # 2 : Selección, inducción, evaluación del desempeño y desvinculación del personal. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : 12ntes, 2007

Si todos los docentes-competentes y diligentes, están ocupados enseñando a sus alumnos: ¿Dondé ocurren aquellas actividades que propician procesos autocríticos respecto a la práctica profesional, base para iniciar un proceso de mejora? ¿En qué medida los docentes pueden investigar, explorar, innovar y reflexionar? He aquí la gran paradoja que enfrenta el proceso de desarrollo docente: sometidos a una conspiración diligente, los docentes ven limitado su crecimiento profesional. Este artículo intenta relacionar la aplicación del dispositivo "evaluación del desempeño" asociado al "pago por desempeño", respecto del proceso integral del desarrollo docente, en el contexto de la práctica y la cultura escolar.
ISBN: 987-23626-4-5

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTE; 3. DOCENTES; 4. CAPACITACION; 5. CAPACITACION DE FORMADORES DE DOCENTES; 6. CAPACITACION DEL PERSONAL DE EDUCACION; 7. CAPACITACIÓN DIRECTIVA
Solicitante: