Si todos los docentes-competentes y diligentes, están ocupados enseñando a sus alumnos: ¿Dondé ocurren aquellas actividades que propician procesos autocríticos respecto a la práctica profesional, base para iniciar un proceso de mejora? ¿En qué medida los docentes pueden investigar, explorar, innovar y reflexionar? He aquí la gran paradoja que enfrenta el proceso de desarrollo docente: sometidos a una conspiración diligente, los docentes ven limitado su crecimiento profesional. Este artículo intenta relacionar la aplicación del dispositivo "evaluación del desempeño" asociado al "pago por desempeño", respecto del proceso integral del desarrollo docente, en el contexto de la práctica y la cultura escolar.
ISBN: 987-23626-4-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Giménez Natale, Fernando
La conspiración diligente : evaluación del desempeño individual y políticas de incentivo en el marco del desarrollo profesional docente
En: 12(ntes). Gestión de las instituciones educativas # 2 : Selección, inducción, evaluación del desempeño y desvinculación del personal. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : 12ntes, 2007
Si todos los docentes-competentes y diligentes, están ocupados enseñando a sus alumnos: ¿Dondé ocurren aquellas actividades que propician procesos autocríticos respecto a la práctica profesional, base para iniciar un proceso de mejora? ¿En qué medida los docentes pueden investigar, explorar, innovar y reflexionar? He aquí la gran paradoja que enfrenta el proceso de desarrollo docente: sometidos a una conspiración diligente, los docentes ven limitado su crecimiento profesional. Este artículo intenta relacionar la aplicación del dispositivo "evaluación del desempeño" asociado al "pago por desempeño", respecto del proceso integral del desarrollo docente, en el contexto de la práctica y la cultura escolar.
ISBN: 987-23626-4-5
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTE; 3. DOCENTES; 4. CAPACITACION; 5. CAPACITACION DE FORMADORES DE DOCENTES; 6. CAPACITACION DEL PERSONAL DE EDUCACION; 7. CAPACITACIÓN DIRECTIVA