¿Por qué está la matemática en la escuela y desde cuándo? ¿De qué matemática hablamos? ¿Su enseñanza está ligada con problemas de equidad social o igualdad educativa? La enseñanza de la matemática debe permitir a los niños y jóvenes "ingresar" a una parte de la cultura, lo que no se produce a través de la contemplación de los objetos matemáticos como si fueran efigies, sino ingresando al modo de producción matemática.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Hanfling, Mirta
Las decisiones didácticas ¿tienen consecuencias sociales?
En: Novedades educativas. -- Año 20, Vol. 213 (sep., 2008). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2008
¿Por qué está la matemática en la escuela y desde cuándo? ¿De qué matemática hablamos? ¿Su enseñanza está ligada con problemas de equidad social o igualdad educativa? La enseñanza de la matemática debe permitir a los niños y jóvenes "ingresar" a una parte de la cultura, lo que no se produce a través de la contemplación de los objetos matemáticos como si fueran efigies, sino ingresando al modo de producción matemática.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. MATEMÁTICA; 4. ENSEÑANZA; 5. DIDACTICA DE LA MATEMATICA