La firma tiene como práctica mejorar los aspectos de sus productos con respecto al impacto medioambiental y a la sustentabilidad. Además, implementa una fuerte política de inversión en sus centros de innovación, como Palo Alto Research Centre con el objetivo de desarrollar tecnologías más amigables con el medio ambiente
ISBN: 0325-0687
La firma tiene como práctica mejorar los aspectos de sus productos con respecto al impacto medioambiental y a la sustentabilidad. Además, implementa una fuerte política de inversión en sus centros de innovación, como Palo Alto Research Centre con el objetivo de desarrollar tecnologías más amigables con el medio ambiente
ISBN: 0325-0687
1. GESTIÓN AMBIENTAL; 2. EMPRESAS; 3. XEROX; 4. 3M; 5. CARREFOUR; 6. MONSANTO; 7. MOTOROLA; 8. PHILIPS; 9. TNT; 10. MEDIO AMBIENTE; 11. DESARROLLO SUSTENTABLE I. [et.al.] II. Contini, Romina III. Velasco, Carlos IV. Vaca de Osma, Ignacio V. Ortner, Nicolás VI. Gegenschatz, Alan