Es parte de uno de los 5 grupos automotrices más grandes del mundo. Localmente pequeña y con vehículos de segmento, Kia se propone abrirse paso mediante una estrategia de volver a las bases : productos de calidad, servicio y atención personalizada. Aquií, la estrategia de la marca para posicionarse
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Valenzuela, Juan Carlos
El primer auto lo vende el área comercial; el segundo, posventa : la estrategia de marketing de Kia
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1096 (jul., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009
Es parte de uno de los 5 grupos automotrices más grandes del mundo. Localmente pequeña y con vehículos de segmento, Kia se propone abrirse paso mediante una estrategia de volver a las bases : productos de calidad, servicio y atención personalizada. Aquií, la estrategia de la marca para posicionarse
ISBN: 0325-0687
1. KIA MOTORS; 2. MARKETING; 3. AUTOMÓVILES; 4. ENTREVISTAS; 5. CALIDAD I. Cavalli, Patricio II. Dañil, Sebastián