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Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

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El primer auto lo vende el área comercial; el segundo, posventa : la estrategia de marketing de Kia


  En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1096 (jul., 2009). --
Buenos Aires :

Coyuntura

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  Es parte de uno de los 5 grupos automotrices más grandes del mundo. Localmente pequeña y con vehículos de segmento, Kia se propone abrirse paso mediante una estrategia de volver a las bases : productos de calidad, servicio y atención personalizada. Aquií, la estrategia de la marca para posicionarse
  ISBN: 0325-0687

  1. 
KIA MOTORS
; 2. 
MARKETING
; 3. 
AUTOMÓVILES
; 4. 
ENTREVISTAS
; 5. 
CALIDAD
I. II.
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Valenzuela, Juan Carlos
El primer auto lo vende el área comercial; el segundo, posventa : la estrategia de marketing de Kia
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1096 (jul., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009

Es parte de uno de los 5 grupos automotrices más grandes del mundo. Localmente pequeña y con vehículos de segmento, Kia se propone abrirse paso mediante una estrategia de volver a las bases : productos de calidad, servicio y atención personalizada. Aquií, la estrategia de la marca para posicionarse
ISBN: 0325-0687

1. KIA MOTORS; 2. MARKETING; 3. AUTOMÓVILES; 4. ENTREVISTAS; 5. CALIDAD I. Cavalli, Patricio II. Dañil, Sebastián
Solicitante: