Tomado de Strategy & Business, editado por Palgrave Macmillan.
Uno de los hombres más importantes que tuvo la publicidad del siglo XX fue además un pensador cuyas enseñanzas, consejos y prácticas fueron y son aplicables a casi cualquier actividad. De sí mismo escribió en un memo a uno de sus futuros socios : "¿Hay alguna agencia que contrate a este hombre?. Tiene 38 años y está sin empleo. Abandonó la universidad, fue cocinero, vendedor, diplomático y agricultor. No sabe de marketing y nunca escribió una línea publicitaria"
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Roman, Kenneth
Destacado en marketing... y también en managment : David Ogilvy
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1096 (jul., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009
Tomado de Strategy & Business, editado por Palgrave Macmillan.
Uno de los hombres más importantes que tuvo la publicidad del siglo XX fue además un pensador cuyas enseñanzas, consejos y prácticas fueron y son aplicables a casi cualquier actividad. De sí mismo escribió en un memo a uno de sus futuros socios : "¿Hay alguna agencia que contrate a este hombre?. Tiene 38 años y está sin empleo. Abandonó la universidad, fue cocinero, vendedor, diplomático y agricultor. No sabe de marketing y nunca escribió una línea publicitaria"
ISBN: 0325-0687
1. OGILVY, DAVID (1911-1999); 2. PUBLICIDAD; 3. MARKETING; 4. MANAGEMENT