La pregunta ¿cómo pudo suceder? sigue girando en el inconsciente colectivo de la humanidad. Por supuesto, es una pregunta que supone múltiples respuestas. Respuestas que se encuentran al indagar el pasado, la historia. La importancia de enseñar historia con coraje, para comprender, para evitar que los hechos aberrantes del pasado vuelvan a ocurrir y para construir un mundo mejor constituye hoy un compromiso ineludible para el campo educativo.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Adamoli, María Celeste
Dilemas y desafíos para su transmisión: La enseñanza de la Shoá (Holocausto) en la escuela media
En: Novedades educativas. -- Año 20, Vol. 215 (nov., 2008). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2008
La pregunta ¿cómo pudo suceder? sigue girando en el inconsciente colectivo de la humanidad. Por supuesto, es una pregunta que supone múltiples respuestas. Respuestas que se encuentran al indagar el pasado, la historia. La importancia de enseñar historia con coraje, para comprender, para evitar que los hechos aberrantes del pasado vuelvan a ocurrir y para construir un mundo mejor constituye hoy un compromiso ineludible para el campo educativo.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ENSEÑANZA; 3. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 4. ENSEÑANZA DE LA HISTORIA; 5. CIENCIAS SOCIALES; 6. HOLOCAUSTO; 7. NAZISMO I. Jinich, Graciela II. Kovacic, Verónica III. Roisenstraj, Adriana IV. Schneid, Nejama