La inclusión de las mujeres como sujeto histórico escolar resulta más que relevante para el abordaje de los derechos humanos en el campo educativo. La historia de las mujeres como materia académica implica, además, incorporar a la escuela la perspectiva de género, la política y el análisis de la historia especializada.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Amézola, Gonzalo de
¿Historia de las mujeres en la escuela?: La vida color de rosa
En: Novedades educativas. -- Año 20, Vol. 215 (nov., 2008). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2008
La inclusión de las mujeres como sujeto histórico escolar resulta más que relevante para el abordaje de los derechos humanos en el campo educativo. La historia de las mujeres como materia académica implica, además, incorporar a la escuela la perspectiva de género, la política y el análisis de la historia especializada.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. CIENCIAS SOCIALES; 3. ENSEÑANZA DE LA HISTORIA; 4. MUJERES; 5. MUJERES EN LA EDUCACION