El artículo analiza la estrategia de desarrollar la supervisión a través de reuniones que propicien el diálogo entre docentes y con los directivos. Su ventaja radica no solo en un mejoramiento de la enseñanza sino que repercute en el clima institucional, posibilita el trabajo en equipo, estimula la comunicación y evita el aislamiento del docente. Con está modalidad, la supervisión se aleja de la antigua concepción asociada al control, para acercarse a las ideas de acompañamiento, contención y formación.
ISBN: 987-23626-4-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Fairstein, Gabriela A.
La supervisión docente a través de reuniones : de la supervisión como control a la supervisión como ayuda
En: 12(ntes). Gestión de las instituciones educativas # 4 Supervisión de la tarea docente. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : 12ntes, 2008
El artículo analiza la estrategia de desarrollar la supervisión a través de reuniones que propicien el diálogo entre docentes y con los directivos. Su ventaja radica no solo en un mejoramiento de la enseñanza sino que repercute en el clima institucional, posibilita el trabajo en equipo, estimula la comunicación y evita el aislamiento del docente. Con está modalidad, la supervisión se aleja de la antigua concepción asociada al control, para acercarse a las ideas de acompañamiento, contención y formación.
ISBN: 987-23626-4-5