Este artículo presenta el análisis de los problemas con los que se enfrentan maestras y profesoras en un contexto de capacitación cuando tienen que escribir un texto monográfico. Desde una perspectiva que intenta comprender el punto de vista del productor de texto, se revisan los problemas que las escritoras deben enfrentar para alzar su propia voz y equilibrarla con las voces de los autores. Toma como contexto de indagación el proceso de Capacitación en Didáctica de la Lengua y la Literatura organizado en el marco del Proyecto Pampas de la ciudad de Tandil.
ISBN: 0325-8637
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Laxalt, Irene
Maestros, escritores y autores : la voz propia y la de los otros
En: Lectura y vida : revista latinoamericana de lectura. -- Año 30, Vol. 3 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Asociación Internacional de Lectura (IRA), 2009
Este artículo presenta el análisis de los problemas con los que se enfrentan maestras y profesoras en un contexto de capacitación cuando tienen que escribir un texto monográfico. Desde una perspectiva que intenta comprender el punto de vista del productor de texto, se revisan los problemas que las escritoras deben enfrentar para alzar su propia voz y equilibrarla con las voces de los autores. Toma como contexto de indagación el proceso de Capacitación en Didáctica de la Lengua y la Literatura organizado en el marco del Proyecto Pampas de la ciudad de Tandil.
ISBN: 0325-8637