Muchas veces nos preguntamos cómo hacer una clase creativa o como incentivar la creatividad en nuestros alumnos, sin darnos cuenta que en ocasiones y con nuestros preconceptos operamos limitando las posibilidades, propias como docentes y las de los alumnos. En este artículo se indaga cómo operan esos prejuicios y qué condiciones entonces se deben propiciar para que la creatividad entre en el aula.
ISBN: 987-23626-4-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gotbeter, Gustavo
Creatividad en el aula
En: 12(ntes). Gestión de las instituciones educativas # 5 : Creatividad e innovación. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : 12ntes, 2008
Muchas veces nos preguntamos cómo hacer una clase creativa o como incentivar la creatividad en nuestros alumnos, sin darnos cuenta que en ocasiones y con nuestros preconceptos operamos limitando las posibilidades, propias como docentes y las de los alumnos. En este artículo se indaga cómo operan esos prejuicios y qué condiciones entonces se deben propiciar para que la creatividad entre en el aula.
ISBN: 987-23626-4-5