La creación y la innovación cualquiera sea la concepción que se tenga sobre los términos, requieren de actores, formas y contenidos. Esto es: se crea, inventa, descubre y/o innova algo "algo" por "alguien" bajo determinadas condiciones. En este artículo se trata de plantear algunas líneas para pensar sobre qué rumbo o bajo qué parametros deberían pensarse las innovaciones en la escuela, más alla de las denominadas reformas curriculares.
ISBN: 987-23626-4-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Charrúa, Gabriel
Creatividad e innovación : ¿Hacia donde deberían ir las escuelas?
En: 12(ntes). Gestión de las instituciones educativas # 5 : Creatividad e innovación. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : 12ntes, 2008
La creación y la innovación cualquiera sea la concepción que se tenga sobre los términos, requieren de actores, formas y contenidos. Esto es: se crea, inventa, descubre y/o innova algo "algo" por "alguien" bajo determinadas condiciones. En este artículo se trata de plantear algunas líneas para pensar sobre qué rumbo o bajo qué parametros deberían pensarse las innovaciones en la escuela, más alla de las denominadas reformas curriculares.
ISBN: 987-23626-4-5