Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Creatividad e innovación : ¿Hacia donde deberían ir las escuelas?


  En: 12(ntes). Gestión de las instituciones educativas # 5 : Creatividad e innovación. -- 1a.ed. --
Buenos Aires :

12ntes

,

  La creación y la innovación cualquiera sea la concepción que se tenga sobre los términos, requieren de actores, formas y contenidos. Esto es: se crea, inventa, descubre y/o innova algo "algo" por "alguien" bajo determinadas condiciones. En este artículo se trata de plantear algunas líneas para pensar sobre qué rumbo o bajo qué parametros deberían pensarse las innovaciones en la escuela, más alla de las denominadas reformas curriculares.
  ISBN: 987-23626-4-5

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ESCUELAS
; 3. 
CREATIVIDAD
; 4. 
SOCIEDAD
; 5. 
DESIGUALDAD SOCIAL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Charrúa, Gabriel
Creatividad e innovación : ¿Hacia donde deberían ir las escuelas?
En: 12(ntes). Gestión de las instituciones educativas # 5 : Creatividad e innovación. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : 12ntes, 2008

La creación y la innovación cualquiera sea la concepción que se tenga sobre los términos, requieren de actores, formas y contenidos. Esto es: se crea, inventa, descubre y/o innova algo "algo" por "alguien" bajo determinadas condiciones. En este artículo se trata de plantear algunas líneas para pensar sobre qué rumbo o bajo qué parametros deberían pensarse las innovaciones en la escuela, más alla de las denominadas reformas curriculares.
ISBN: 987-23626-4-5

1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELAS; 3. CREATIVIDAD; 4. SOCIEDAD; 5. DESIGUALDAD SOCIAL
Solicitante: