Rescatando la trama compleja del proyecto institucional ( naturalez y dinámica del proceso de mejor escolar que integra los resultados de los alumnos con el desarrollo de los docentes)
En: 12(ntes). Gestión de las instituciones educativas # 6 : Planificación y evaluación del proyecto institucional. -- 1a.ed. --
Cuando se trata de planificar y evaluar un proyecto institucional, partimos, explícita o implícitamente de un modelo de mejora de la escuela. Los directivos tienen muy claro cuáles son las principales variables que operan sobre el proceso educativo, tanto como su impacto sobre los resultados de los alumnos. Sin embargo, encuentran dificultades a la hora de plasmar ese pensamiento en un modelo conceptual, así como comunicarlo a los docentes. El presente artículo describe un modelo de mejora escolar, que señala la interdependencia entre los resultados institucionales, el capital intelectual y social de la comunidad educativa, y el proceso de desarrollo de los docentes.
ISBN: 987-23626-4-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Giménez Natale, Fernando
Rescatando la trama compleja del proyecto institucional ( naturalez y dinámica del proceso de mejor escolar que integra los resultados de los alumnos con el desarrollo de los docentes)
En: 12(ntes). Gestión de las instituciones educativas # 6 : Planificación y evaluación del proyecto institucional. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : 12ntes, 2008
Cuando se trata de planificar y evaluar un proyecto institucional, partimos, explícita o implícitamente de un modelo de mejora de la escuela. Los directivos tienen muy claro cuáles son las principales variables que operan sobre el proceso educativo, tanto como su impacto sobre los resultados de los alumnos. Sin embargo, encuentran dificultades a la hora de plasmar ese pensamiento en un modelo conceptual, así como comunicarlo a los docentes. El presente artículo describe un modelo de mejora escolar, que señala la interdependencia entre los resultados institucionales, el capital intelectual y social de la comunidad educativa, y el proceso de desarrollo de los docentes.
ISBN: 987-23626-4-5
1. EDUCACIÓN; 2. PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI); 3. PROYECTOS; 4. ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN; 5. ORGANIZACIÓN ESCOLAR; 6. PARADIGMAS; 7. DESARROLLO; 8. DESARROLLO COGNITIVO; 9. DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN