En este análisis se ilumina el rol del director escolar tanto en la discusión organizacional como en la gestión, comprendiendo que su participación exige una doble mirada en el cual él es parte de los debates, del ejercicio de autoridad, poder y de la toma de decisiones. La reflexión sobre los procesos de implementación expresa aunque no siempre de forma manifiesta, el compromiso de la acción pública de la escuela para con los alumnos y sociedad.
ISBN: 987-23626-4-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Iardelevsky, Alberto M.
Proyectos escolares y problemas
En: 12(ntes). Gestión de las instituciones educativas # 6 : Planificación y evaluación del proyecto institucional. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : 12ntes, 2008
En este análisis se ilumina el rol del director escolar tanto en la discusión organizacional como en la gestión, comprendiendo que su participación exige una doble mirada en el cual él es parte de los debates, del ejercicio de autoridad, poder y de la toma de decisiones. La reflexión sobre los procesos de implementación expresa aunque no siempre de forma manifiesta, el compromiso de la acción pública de la escuela para con los alumnos y sociedad.
ISBN: 987-23626-4-5
1. ESCUELA; 2. EDUCACIÓN; 3. PROYECTOS; 4. PROYECTOS EDUCACIONALES; 5. ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN; 6. ORGANIZACIÓN ESCOLAR; 7. DIRECCIÓN ESCOLAR; 8. DIRECTORES DE ESCUELA