Este artículo aborda, en primer lugar, algunas definiciones, en un orden más general de planificación y evaluación. Luego se revisan las metodologías y técnicas de evaluación, de manera particular y se hace una breve reconstrucción del estado del arte en materia de evaluaciones de políticas educativas en la región y en el país. Para concluir, se comparten algunas reflexiones sobre el lugar que ocupa en la actualidad la evaluación de impacto, sus limitaciones y posibilidades.
ISBN: 987-23626-4-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bogani, Esteban
Educación, políticas públicas y evaluación de impacto
En: 12(ntes). Gestión de las instituciones educativas # 6 : Planificación y evaluación del proyecto institucional. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : 12ntes, 2008
Este artículo aborda, en primer lugar, algunas definiciones, en un orden más general de planificación y evaluación. Luego se revisan las metodologías y técnicas de evaluación, de manera particular y se hace una breve reconstrucción del estado del arte en materia de evaluaciones de políticas educativas en la región y en el país. Para concluir, se comparten algunas reflexiones sobre el lugar que ocupa en la actualidad la evaluación de impacto, sus limitaciones y posibilidades.
ISBN: 987-23626-4-5
1. EDUCACIÓN; 2. METODOLOGIA; 3. IMPACTO; 4. PLANIFICACIÓN; 5. PLANIFICACION DE LA EDUCACION; 6. EVALUACION; 7. EVALUACION DE LA EDUCACION; 8. EVALUACION DE LAS INSTITUCIONES; 9. MÉTODOS DE EVALUACIÓN