La gestión de proyectos en la escuela tiene características que son propias del trabajo específico de la institución escolar y otras que son comunes a la gestión de proyectos sociales en general. Entre estos últimos, los principios generales de la administración del conocimiento en las organizaciones son útiles y permiten enriquecer tanto el diseño, la implementación y evaluación de los proyectos.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Camilloni, Alicia R.W. de
Cómo gestionar proyectos : desde la planificación hasta la evaluación. El papel de los docentes
En: 12(ntes). Gestión de las instituciones educativas # 6 : Planificación y evaluación del proyecto institucional. -- Buenos Aires : 12ntes, 2008
La gestión de proyectos en la escuela tiene características que son propias del trabajo específico de la institución escolar y otras que son comunes a la gestión de proyectos sociales en general. Entre estos últimos, los principios generales de la administración del conocimiento en las organizaciones son útiles y permiten enriquecer tanto el diseño, la implementación y evaluación de los proyectos.
1. EDUCACIÓN; 2. PROYECTOS; 3. EVALUACION DE PROYECTOS; 4. EVALUACION DE LA EDUCACION