Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Nuevas palabras en situaciones de lectura de cuentos en la escuela infantil


  En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- ,

  Un análisis que se enmarca en las perspectivas psicolingüísticas actuales permite recuperar y valorar las estrategias que emplean maestras de escuela infantil para apoyar el aprendizaje de vocabulario durante situaciones de lectura de cuentos
  ISBN: 0328-3534

  1. 
LECTURA
; 2. 
ESCUELA PRIMARIA
; 3. 
NIÑOS/AS
; 4. 
COMPRENSIÓN LECTORA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Rosenberg, Celia Renata
Nuevas palabras en situaciones de lectura de cuentos en la escuela infantil
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009

Un análisis que se enmarca en las perspectivas psicolingüísticas actuales permite recuperar y valorar las estrategias que emplean maestras de escuela infantil para apoyar el aprendizaje de vocabulario durante situaciones de lectura de cuentos
ISBN: 0328-3534

1. LECTURA; 2. ESCUELA PRIMARIA; 3. NIÑOS/AS; 4. COMPRENSIÓN LECTORA
Solicitante: