Un análisis que se enmarca en las perspectivas psicolingüísticas actuales permite recuperar y valorar las estrategias que emplean maestras de escuela infantil para apoyar el aprendizaje de vocabulario durante situaciones de lectura de cuentos
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rosenberg, Celia Renata
Nuevas palabras en situaciones de lectura de cuentos en la escuela infantil
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Un análisis que se enmarca en las perspectivas psicolingüísticas actuales permite recuperar y valorar las estrategias que emplean maestras de escuela infantil para apoyar el aprendizaje de vocabulario durante situaciones de lectura de cuentos
ISBN: 0328-3534
1. LECTURA; 2. ESCUELA PRIMARIA; 3. NIÑOS/AS; 4. COMPRENSIÓN LECTORA