Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Contextos de crianza y desarrollo lingüístico y cognitivo : en barrios urbanos marginados de Buenos Aires


  En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- ,

  Una investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de "educabilidad" tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCABILIDAD
; 2. 
BARRIOS MARGINADOS
; 3. 
BUENOS AIRES
; 4. 
NIÑOS/AS
; 5. 
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
; 6. 
INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL
I. II.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Rosemberg, Celia Renata
Contextos de crianza y desarrollo lingüístico y cognitivo : en barrios urbanos marginados de Buenos Aires
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009

Una investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de "educabilidad" tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños
ISBN: 0328-3534

1. EDUCABILIDAD; 2. BARRIOS MARGINADOS; 3. BUENOS AIRES; 4. NIÑOS/AS; 5. TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE; 6. INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL I. Stein, Alejandra II. Terry, Marcela
Solicitante: