Una investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de "educabilidad" tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rosemberg, Celia Renata
Contextos de crianza y desarrollo lingüístico y cognitivo : en barrios urbanos marginados de Buenos Aires
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Una investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de "educabilidad" tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños
ISBN: 0328-3534
1. EDUCABILIDAD; 2. BARRIOS MARGINADOS; 3. BUENOS AIRES; 4. NIÑOS/AS; 5. TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE; 6. INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL I. Stein, Alejandra II. Terry, Marcela