Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El modelo de enlace : dispositivo para la acción y la reflexión


  En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- ,

  Recuadros : con los Niveles de especificación y Principios.

  Los enfoques y teorías del aprendizaje, las disciplinas educativas y las prácticas escolares son interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen dentro del escenario socio-educativo. Desde una "visión integradora" se presentan algunas ideas y líneas de acción, para seguir dialogando con el propósito de ayudar a comprender las prácticas escolares en situación desde un marco psicoeducativo de referencia, al que se denomina "modelo de enlace"
  ISBN: 0328-3534

  1. 
MODELO DE ENLACE
; 2. 
EDUCACIÓN
; 3. 
TEORIAS DEL APRENDIZAJE
; 4. 
TEORIAS DE LA EDUCACION
; 5. 
ENSEÑANZA
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Ferreyra, Horacio Ademar
El modelo de enlace : dispositivo para la acción y la reflexión
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009

Recuadros : con los Niveles de especificación y Principios.

Los enfoques y teorías del aprendizaje, las disciplinas educativas y las prácticas escolares son interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen dentro del escenario socio-educativo. Desde una "visión integradora" se presentan algunas ideas y líneas de acción, para seguir dialogando con el propósito de ayudar a comprender las prácticas escolares en situación desde un marco psicoeducativo de referencia, al que se denomina "modelo de enlace"
ISBN: 0328-3534

1. MODELO DE ENLACE; 2. EDUCACIÓN; 3. TEORIAS DEL APRENDIZAJE; 4. TEORIAS DE LA EDUCACION; 5. ENSEÑANZA I. Pedrazzi, Graciela
Solicitante: