Recuadros : con los Niveles de especificación y Principios.
Los enfoques y teorías del aprendizaje, las disciplinas educativas y las prácticas escolares son interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen dentro del escenario socio-educativo. Desde una "visión integradora" se presentan algunas ideas y líneas de acción, para seguir dialogando con el propósito de ayudar a comprender las prácticas escolares en situación desde un marco psicoeducativo de referencia, al que se denomina "modelo de enlace"
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ferreyra, Horacio Ademar
El modelo de enlace : dispositivo para la acción y la reflexión
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Recuadros : con los Niveles de especificación y Principios.
Los enfoques y teorías del aprendizaje, las disciplinas educativas y las prácticas escolares son interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen dentro del escenario socio-educativo. Desde una "visión integradora" se presentan algunas ideas y líneas de acción, para seguir dialogando con el propósito de ayudar a comprender las prácticas escolares en situación desde un marco psicoeducativo de referencia, al que se denomina "modelo de enlace"
ISBN: 0328-3534
1. MODELO DE ENLACE; 2. EDUCACIÓN; 3. TEORIAS DEL APRENDIZAJE; 4. TEORIAS DE LA EDUCACION; 5. ENSEÑANZA I. Pedrazzi, Graciela