Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Diálogo inteligente : una propuesta de intercambio y aprendizaje


  En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- ,

  La psicología del aprendizaje supone la formulación y puesta en funcionamiento de teorías del aprendizaje sustentables, en buena medida, en teorías psicológicas. Una teoría del aprendizaje propone una manera de hacer respecto del objetivo de aprender. Consecuentemente, favorecerá el desarrollo y puesta en funcionamiento de determinadas funciones psicológicas : aquellas que, según la concepción planteada, intervienen en el proceso de aprender. Por lo tanto, toda teoría del aprendizaje participa sustancialmente en la construcción de subjetividad
  ISBN: 0328-3534

  1. 
TEORIAS DEL APRENDIZAJE
; 2. 
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
; 3. 
APRENDIZAJE
; 4. 
DIÁLOGO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Rivelis, Guillermo
Diálogo inteligente : una propuesta de intercambio y aprendizaje
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009

La psicología del aprendizaje supone la formulación y puesta en funcionamiento de teorías del aprendizaje sustentables, en buena medida, en teorías psicológicas. Una teoría del aprendizaje propone una manera de hacer respecto del objetivo de aprender. Consecuentemente, favorecerá el desarrollo y puesta en funcionamiento de determinadas funciones psicológicas : aquellas que, según la concepción planteada, intervienen en el proceso de aprender. Por lo tanto, toda teoría del aprendizaje participa sustancialmente en la construcción de subjetividad
ISBN: 0328-3534

1. TEORIAS DEL APRENDIZAJE; 2. PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE; 3. APRENDIZAJE; 4. DIÁLOGO
Solicitante: