La psicología del aprendizaje supone la formulación y puesta en funcionamiento de teorías del aprendizaje sustentables, en buena medida, en teorías psicológicas. Una teoría del aprendizaje propone una manera de hacer respecto del objetivo de aprender. Consecuentemente, favorecerá el desarrollo y puesta en funcionamiento de determinadas funciones psicológicas : aquellas que, según la concepción planteada, intervienen en el proceso de aprender. Por lo tanto, toda teoría del aprendizaje participa sustancialmente en la construcción de subjetividad
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rivelis, Guillermo
Diálogo inteligente : una propuesta de intercambio y aprendizaje
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
La psicología del aprendizaje supone la formulación y puesta en funcionamiento de teorías del aprendizaje sustentables, en buena medida, en teorías psicológicas. Una teoría del aprendizaje propone una manera de hacer respecto del objetivo de aprender. Consecuentemente, favorecerá el desarrollo y puesta en funcionamiento de determinadas funciones psicológicas : aquellas que, según la concepción planteada, intervienen en el proceso de aprender. Por lo tanto, toda teoría del aprendizaje participa sustancialmente en la construcción de subjetividad
ISBN: 0328-3534
1. TEORIAS DEL APRENDIZAJE; 2. PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE; 3. APRENDIZAJE; 4. DIÁLOGO