Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Juego de lotería en el aula : propuesta para interpretar y explorar números


  En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- ,

  Dossier : Enseñar matemática.

  ¿Cómo se apropian los docentes de los conocimientos prevenientes de la investigación? ¿De qué modo ponen en juego dichos conocimientos en sus clases? Una maestra de 1º grado relata cómo implementó, al iniciarse el ciclo lectivo, una secuencia elaborada en el campo de la investigación cuyo objetivo principal es acrecar a los niños a la interpretación de números y exploración de las regularidades numéricas. Las intervenciones de la docente son un factor clave para que se logren los propósitos de la secuencia.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA
; 2. 
ESCUELA PRIMARIA
; 3. 
DIDACTICA DE LA MATEMATICA
; 4. 
JUEGOS MATEMÁTICOS
; 5. 
PRÁCTICA DOCENTE
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

González Villa Monte, Ana
Juego de lotería en el aula : propuesta para interpretar y explorar números
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009

Dossier : Enseñar matemática.

¿Cómo se apropian los docentes de los conocimientos prevenientes de la investigación? ¿De qué modo ponen en juego dichos conocimientos en sus clases? Una maestra de 1º grado relata cómo implementó, al iniciarse el ciclo lectivo, una secuencia elaborada en el campo de la investigación cuyo objetivo principal es acrecar a los niños a la interpretación de números y exploración de las regularidades numéricas. Las intervenciones de la docente son un factor clave para que se logren los propósitos de la secuencia.
ISBN: 0328-3534

1. ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA; 2. ESCUELA PRIMARIA; 3. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 4. JUEGOS MATEMÁTICOS; 5. PRÁCTICA DOCENTE
Solicitante: