¿Cómo se apropian los docentes de los conocimientos prevenientes de la investigación? ¿De qué modo ponen en juego dichos conocimientos en sus clases? Una maestra de 1º grado relata cómo implementó, al iniciarse el ciclo lectivo, una secuencia elaborada en el campo de la investigación cuyo objetivo principal es acrecar a los niños a la interpretación de números y exploración de las regularidades numéricas. Las intervenciones de la docente son un factor clave para que se logren los propósitos de la secuencia.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
González Villa Monte, Ana
Juego de lotería en el aula : propuesta para interpretar y explorar números
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Dossier : Enseñar matemática.
¿Cómo se apropian los docentes de los conocimientos prevenientes de la investigación? ¿De qué modo ponen en juego dichos conocimientos en sus clases? Una maestra de 1º grado relata cómo implementó, al iniciarse el ciclo lectivo, una secuencia elaborada en el campo de la investigación cuyo objetivo principal es acrecar a los niños a la interpretación de números y exploración de las regularidades numéricas. Las intervenciones de la docente son un factor clave para que se logren los propósitos de la secuencia.
ISBN: 0328-3534
1. ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA; 2. ESCUELA PRIMARIA; 3. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 4. JUEGOS MATEMÁTICOS; 5. PRÁCTICA DOCENTE