Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Del concepto intuitivo al concepto matemático de área


  En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- ,

  El concepto de área está tan vinculado en nuestras necesidades cotidianas que tomar conciencia de él es tan difícil como percibir el aire que respiramos. Su origen es tan antiguo como la humanidad, pero su formulación matemática precisa, lograda recién cuatro siglos atrás, es hoy sólo patrimonio de unos pocos profesionales de las ciencias exactas.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
CONCEPTO DE AREA
; 2. 
ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA
; 3. 
CONCEPTOS MATEMATICOS
; 4. 
GEOMETRÍA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Solivérez, Carlos Eduardo
Del concepto intuitivo al concepto matemático de área
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009

El concepto de área está tan vinculado en nuestras necesidades cotidianas que tomar conciencia de él es tan difícil como percibir el aire que respiramos. Su origen es tan antiguo como la humanidad, pero su formulación matemática precisa, lograda recién cuatro siglos atrás, es hoy sólo patrimonio de unos pocos profesionales de las ciencias exactas.
ISBN: 0328-3534

1. CONCEPTO DE AREA; 2. ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA; 3. CONCEPTOS MATEMATICOS; 4. GEOMETRÍA
Solicitante: