Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Lo que saben los niños y el maestro : reflexiones entre la teoría y la práctica


  En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- ,

  La didáctica de la matemática plantea interrogantes a la hora de evaluar lo que niños aprenden en la actualidad. Por eso, resulta propicio pensar acerca de algunas ideas centrales de las concepciones constructivistas de la enseñanza y, a partir de ellas, articular el marco teórico de la didáctica de la matemática con el quehacer cotidiano del aula
  ISBN: 0328-3534

  1. 
ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA
; 2. 
DIDACTICA DE LA MATEMATICA
; 3. 
ESCUELA PRIMARIA
; 4. 
FORMACION DE DOCENTES
; 5. 
APRENDIZAJE
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Paolone Britos, Myriam E.
Lo que saben los niños y el maestro : reflexiones entre la teoría y la práctica
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009

La didáctica de la matemática plantea interrogantes a la hora de evaluar lo que niños aprenden en la actualidad. Por eso, resulta propicio pensar acerca de algunas ideas centrales de las concepciones constructivistas de la enseñanza y, a partir de ellas, articular el marco teórico de la didáctica de la matemática con el quehacer cotidiano del aula
ISBN: 0328-3534

1. ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA; 2. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 3. ESCUELA PRIMARIA; 4. FORMACION DE DOCENTES; 5. APRENDIZAJE
Solicitante: