La didáctica de la matemática plantea interrogantes a la hora de evaluar lo que niños aprenden en la actualidad. Por eso, resulta propicio pensar acerca de algunas ideas centrales de las concepciones constructivistas de la enseñanza y, a partir de ellas, articular el marco teórico de la didáctica de la matemática con el quehacer cotidiano del aula
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Paolone Britos, Myriam E.
Lo que saben los niños y el maestro : reflexiones entre la teoría y la práctica
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
La didáctica de la matemática plantea interrogantes a la hora de evaluar lo que niños aprenden en la actualidad. Por eso, resulta propicio pensar acerca de algunas ideas centrales de las concepciones constructivistas de la enseñanza y, a partir de ellas, articular el marco teórico de la didáctica de la matemática con el quehacer cotidiano del aula
ISBN: 0328-3534
1. ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA; 2. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 3. ESCUELA PRIMARIA; 4. FORMACION DE DOCENTES; 5. APRENDIZAJE