Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Una escuela, una granja : articulación didáctico-productiva


  En: Novedades educativas. -- Año 20, Vol. 214 (oct., 2008). -- ,

  Dossier : Didáctica de las Ciencias Naturales.

  Organizar la tarea áulica en función de la huerta o el invernadero es otra forma de diseñar y crear espacios de aprendizajes significativos para los alumnos : es una forma de integrar y articular objetivos y contenidos propios del contexto escolar con el mundo productivo.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ESCUELA
; 3. 
INTEGRACIÓN ESCOLAR
; 4. 
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES
; 5. 
ESCUELAS AGROPECUARIAS
; 6. 
EXPERIENCIA EDUCACIONAL
; 7. 
EXPERIENCIA PEDAGÓGICA
; 8. 
GRANJAS
; 9. 
EXPERIMENTACION
; 10. 
DIDÁCTICA
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Güentián, Viviana
Una escuela, una granja : articulación didáctico-productiva
En: Novedades educativas. -- Año 20, Vol. 214 (oct., 2008). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2008

Dossier : Didáctica de las Ciencias Naturales.

Organizar la tarea áulica en función de la huerta o el invernadero es otra forma de diseñar y crear espacios de aprendizajes significativos para los alumnos : es una forma de integrar y articular objetivos y contenidos propios del contexto escolar con el mundo productivo.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. INTEGRACIÓN ESCOLAR; 4. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES; 5. ESCUELAS AGROPECUARIAS; 6. EXPERIENCIA EDUCACIONAL; 7. EXPERIENCIA PEDAGÓGICA; 8. GRANJAS; 9. EXPERIMENTACION; 10. DIDÁCTICA I. Hick, Christian
Solicitante: