Organizar la tarea áulica en función de la huerta o el invernadero es otra forma de diseñar y crear espacios de aprendizajes significativos para los alumnos : es una forma de integrar y articular objetivos y contenidos propios del contexto escolar con el mundo productivo.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Güentián, Viviana
Una escuela, una granja : articulación didáctico-productiva
En: Novedades educativas. -- Año 20, Vol. 214 (oct., 2008). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2008
Dossier : Didáctica de las Ciencias Naturales.
Organizar la tarea áulica en función de la huerta o el invernadero es otra forma de diseñar y crear espacios de aprendizajes significativos para los alumnos : es una forma de integrar y articular objetivos y contenidos propios del contexto escolar con el mundo productivo.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. INTEGRACIÓN ESCOLAR; 4. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES; 5. ESCUELAS AGROPECUARIAS; 6. EXPERIENCIA EDUCACIONAL; 7. EXPERIENCIA PEDAGÓGICA; 8. GRANJAS; 9. EXPERIMENTACION; 10. DIDÁCTICA I. Hick, Christian