Las siguientes reflexiones surgen de un trabajo de investigación acerca de las barreras para el aprendizaje y la participación que encuentran, en la sociedad en general y en el ámbito educativo en particular, las personas con baja visión.
Es muy poco el conocimiento que la sociedad y los docentes en particular tienen acerca de las características de la baja visión, de cómo ve alguien que ve mal, y de las limitaciones que tiene y el tipo de ayuda que necesita
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Mon, Fabiana
La problemática socio-educativa de la persona con baja visión
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 227 (nov., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Las siguientes reflexiones surgen de un trabajo de investigación acerca de las barreras para el aprendizaje y la participación que encuentran, en la sociedad en general y en el ámbito educativo en particular, las personas con baja visión.
Es muy poco el conocimiento que la sociedad y los docentes en particular tienen acerca de las características de la baja visión, de cómo ve alguien que ve mal, y de las limitaciones que tiene y el tipo de ayuda que necesita
ISBN: 0328-3534