Tomando como punto de partida la Convención sobre los Derechos del Niño, se analizan diversos documentos de alcance internacional, nacional y local referidos a la inclusión en la escuela común de niños con necesidades educativas especiales. A partir de un caso concreto, puede observarse la distancia que media entre el funcionamiento del sistema educativo y las indicaciones que emanan de las normativas oficiales
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Niro, Ana
El proyecto de Néstor : aspectos legales de la integración escolar. Provincia de Buenos Aires
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 227 (nov., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Tomando como punto de partida la Convención sobre los Derechos del Niño, se analizan diversos documentos de alcance internacional, nacional y local referidos a la inclusión en la escuela común de niños con necesidades educativas especiales. A partir de un caso concreto, puede observarse la distancia que media entre el funcionamiento del sistema educativo y las indicaciones que emanan de las normativas oficiales
ISBN: 0328-3534
1. INTEGRACIÓN ESCOLAR; 2. NIÑOS/AS; 3. DISCAPACIDAD; 4. ESCUELA; 5. EDUCACION ESPECIAL; 6. DERECHOS DEL NIÑO/A; 7. INTEGRACIÓN; 8. BUENOS AIRES (provincia); 9. DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE