Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El proyecto de Néstor : aspectos legales de la integración escolar. Provincia de Buenos Aires


  En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 227 (nov., 2009). -- ,

  Tomando como punto de partida la Convención sobre los Derechos del Niño, se analizan diversos documentos de alcance internacional, nacional y local referidos a la inclusión en la escuela común de niños con necesidades educativas especiales. A partir de un caso concreto, puede observarse la distancia que media entre el funcionamiento del sistema educativo y las indicaciones que emanan de las normativas oficiales
  ISBN: 0328-3534

  1. 
INTEGRACIÓN ESCOLAR
; 2. 
NIÑOS/AS
; 3. 
DISCAPACIDAD
; 4. 
ESCUELA
; 5. 
EDUCACION ESPECIAL
; 6. 
DERECHOS DEL NIÑO/A
; 7. 
INTEGRACIÓN
; 8. 
BUENOS AIRES (provincia)
; 9. 
DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Niro, Ana
El proyecto de Néstor : aspectos legales de la integración escolar. Provincia de Buenos Aires
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 227 (nov., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009

Tomando como punto de partida la Convención sobre los Derechos del Niño, se analizan diversos documentos de alcance internacional, nacional y local referidos a la inclusión en la escuela común de niños con necesidades educativas especiales. A partir de un caso concreto, puede observarse la distancia que media entre el funcionamiento del sistema educativo y las indicaciones que emanan de las normativas oficiales
ISBN: 0328-3534

1. INTEGRACIÓN ESCOLAR; 2. NIÑOS/AS; 3. DISCAPACIDAD; 4. ESCUELA; 5. EDUCACION ESPECIAL; 6. DERECHOS DEL NIÑO/A; 7. INTEGRACIÓN; 8. BUENOS AIRES (provincia); 9. DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
Solicitante: