Reconocer los interrogantes que genera la integración de alumnos con capacidades diferentes en el interior de las escuelas secundarias obliga a repensar las prácticas cotidianas. La experiencia de integración de una alumna no vidente han constituído una oportunidad para aprender a pensar la escuela como comunidad educativa
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
González Moreno, Mónica G.
Una experiencia de integración : discapacidad visual
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 227 (nov., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Reconocer los interrogantes que genera la integración de alumnos con capacidades diferentes en el interior de las escuelas secundarias obliga a repensar las prácticas cotidianas. La experiencia de integración de una alumna no vidente han constituído una oportunidad para aprender a pensar la escuela como comunidad educativa
ISBN: 0328-3534