El siguiente trabajo forma parte de un proyecto de investigación vinculado con el diseño de estrategias didácticas que involucran a la lectura y la escritura como recursos para aprender biología, en una cátedra del CBC. En esta comunicación, las autoras se refieren a los obstáculos que los alumnos de la cátedra encuentran al leer la bibliografía disciplinar solicitada durante el curso
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Iglesia, Patricia
Leer y escribir textos de biología : ingreso a la universidad
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 227 (nov., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Dossier : la enseñanza de la gramática.
El siguiente trabajo forma parte de un proyecto de investigación vinculado con el diseño de estrategias didácticas que involucran a la lectura y la escritura como recursos para aprender biología, en una cátedra del CBC. En esta comunicación, las autoras se refieren a los obstáculos que los alumnos de la cátedra encuentran al leer la bibliografía disciplinar solicitada durante el curso
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACION SUPERIOR; 2. LECTURA; 3. LECTURA ACADÉMICA; 4. ESCRITURA; 5. CBC (Ciclo Básico Común UBA); 6. ENSEÑANZA DE LA GRAMATICA; 7. BIOLOGÍA; 8. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA; 9. EXPERIENCIA PEDAGÓGICA I. De Micheli, Ana