Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Leer y escribir textos de biología : ingreso a la universidad


  En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 227 (nov., 2009). -- ,

  Dossier : la enseñanza de la gramática.

  El siguiente trabajo forma parte de un proyecto de investigación vinculado con el diseño de estrategias didácticas que involucran a la lectura y la escritura como recursos para aprender biología, en una cátedra del CBC. En esta comunicación, las autoras se refieren a los obstáculos que los alumnos de la cátedra encuentran al leer la bibliografía disciplinar solicitada durante el curso
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACION SUPERIOR
; 2. 
LECTURA
; 3. 
LECTURA ACADÉMICA
; 4. 
ESCRITURA
; 5. 
CBC (Ciclo Básico Común UBA)
; 6. 
ENSEÑANZA DE LA GRAMATICA
; 7. 
BIOLOGÍA
; 8. 
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
; 9. 
EXPERIENCIA PEDAGÓGICA
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Iglesia, Patricia
Leer y escribir textos de biología : ingreso a la universidad
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 227 (nov., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009

Dossier : la enseñanza de la gramática.

El siguiente trabajo forma parte de un proyecto de investigación vinculado con el diseño de estrategias didácticas que involucran a la lectura y la escritura como recursos para aprender biología, en una cátedra del CBC. En esta comunicación, las autoras se refieren a los obstáculos que los alumnos de la cátedra encuentran al leer la bibliografía disciplinar solicitada durante el curso
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACION SUPERIOR; 2. LECTURA; 3. LECTURA ACADÉMICA; 4. ESCRITURA; 5. CBC (Ciclo Básico Común UBA); 6. ENSEÑANZA DE LA GRAMATICA; 7. BIOLOGÍA; 8. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA; 9. EXPERIENCIA PEDAGÓGICA I. De Micheli, Ana
Solicitante: