La reflexión de un modelo teórico respalda la propia práctica, debiendo ser, de esta forma, susceptible de análisis, críticas, revisiones y cambios. En este marco, es fundamental analizar qué y para qué estudiar lengua, indagar históricamente en los distintos métodos de enseñanza de lectura y escritura y abordar el núcleo de la problemática en cuestión : las decisiones profesionales que se deben tomar, que se deben tomar, qué enseñar de la lengua y cómo hacerlo
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pérez, Diana
La didáctica de la lengua : disciplina de intervención
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 227 (nov., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Dossier : enseñanza de la gramática.
La reflexión de un modelo teórico respalda la propia práctica, debiendo ser, de esta forma, susceptible de análisis, críticas, revisiones y cambios. En este marco, es fundamental analizar qué y para qué estudiar lengua, indagar históricamente en los distintos métodos de enseñanza de lectura y escritura y abordar el núcleo de la problemática en cuestión : las decisiones profesionales que se deben tomar, que se deben tomar, qué enseñar de la lengua y cómo hacerlo
ISBN: 0328-3534
1. DIDÁCTICA DE LA LENGUA; 2. ENSEÑANZA DE LA GRAMATICA; 3. GRAMÁTICA; 4. LENGUA; 5. MÉTODOS DE ENSEÑANZA; 6. LENGUAJE; 7. ARGENTINA; 8. ESCUELA; 9. COMUNICACIÓN ORAL