Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Sostener proyectos institucionales en escuelas " patas arriba"


  En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 228/229 (dic., 2009). -- ,

  El concepto de diversidad es planteado como motor para el análisis profundo de la escuela en contextos injustos y desiguales y de las posibilidades de los docentes y directores de actuar ante estas circunstancias.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ESCUELAS
; 3. 
POLÍTICA EDUCACIONAL
; 4. 
PROYECTOS EDUCACIONALES
; 5. 
PROYECTO INSTITUCIONAL
; 6. 
DESIGUALDAD SOCIAL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Cantero, Germán
Sostener proyectos institucionales en escuelas " patas arriba"
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 228/229 (dic., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009

El concepto de diversidad es planteado como motor para el análisis profundo de la escuela en contextos injustos y desiguales y de las posibilidades de los docentes y directores de actuar ante estas circunstancias.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELAS; 3. POLÍTICA EDUCACIONAL; 4. PROYECTOS EDUCACIONALES; 5. PROYECTO INSTITUCIONAL; 6. DESIGUALDAD SOCIAL
Solicitante: