El concepto de diversidad es planteado como motor para el análisis profundo de la escuela en contextos injustos y desiguales y de las posibilidades de los docentes y directores de actuar ante estas circunstancias.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cantero, Germán
Sostener proyectos institucionales en escuelas " patas arriba"
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 228/229 (dic., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
El concepto de diversidad es planteado como motor para el análisis profundo de la escuela en contextos injustos y desiguales y de las posibilidades de los docentes y directores de actuar ante estas circunstancias.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELAS; 3. POLÍTICA EDUCACIONAL; 4. PROYECTOS EDUCACIONALES; 5. PROYECTO INSTITUCIONAL; 6. DESIGUALDAD SOCIAL