Se describen las características generales de las políticas educativas generadas después de los ´90. La reseña se circunscribe a los aspectos centrales que identificaron las reformas: la descentralización, la autogestión y el diseño curricular.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Costa, Marcela
Paradojas de la cultura y desafíos de la educación: Nuevos problemas, ¿nuevos contenidos?
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 228/229 (dic., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Se describen las características generales de las políticas educativas generadas después de los ´90. La reseña se circunscribe a los aspectos centrales que identificaron las reformas: la descentralización, la autogestión y el diseño curricular.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. REFORMAS DE LA EDUCACION; 3. POLÍTICAS EDUCATIVAS; 4. AUTOGESTION; 5. DISEÑO CURRICULAR