Desde la investigación etnográfica, el autor sostiene que no todas las prácticas de lectura implican la presencia de los elementos que habitualmente son asociados a la literatura (libros, obras, autores). Por eso al trabajar sobre la literatura juvenil, decide poner el eje en el lector, y no en el texto, planteando como hipótesis que tal vez los jóvenes lectores leen de formas distintas a las de los niños o los adultos.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Broide, Martín
Palabras para las cosas que te pasan
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 228/229 (dic., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Desde la investigación etnográfica, el autor sostiene que no todas las prácticas de lectura implican la presencia de los elementos que habitualmente son asociados a la literatura (libros, obras, autores). Por eso al trabajar sobre la literatura juvenil, decide poner el eje en el lector, y no en el texto, planteando como hipótesis que tal vez los jóvenes lectores leen de formas distintas a las de los niños o los adultos.
ISBN: 0328-3534